Rivaldo Ferreira pide el Balón de Oro 2019 para Lionel Messi

El ex-futbolista brasileño considera que el argentino no necesita nada más para recuperar el premio de mejor jugador del mundo.

Rivaldo Ferreira ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida al portal ‘GOAL’, en la que pide el Balón de Oro 2019 para Lionel Messi. Te dejo con las declaraciones de Rivaldo.

Barcelona

«Ahora hay más tranquilidad y los aficionados tienen más paciencia, en nuestra época no había tanta. Hoy el equipo puede salir desde atrás tocando tranquilamente, en mi época teníamos que hacer goles rápidos y correr.

Ahora es todo más tranquilo, se pueden pensar en que hay noventa minutos por delante y qué hacer con el balón en los pies. Para el Barcelona es más fácil así y ahora los aficionados comprenden el estilo y disfrutan de ello. Jugar en el Barcelona es una referencia y da reconocimiento mundial».

Messi

«No hay palabras, es un jugador impresionante. Me gusta mucho y siempre digo que siento mucho que siendo el mejor como es no haya logrado ser campeón del Mundo con Argentina. Es un premio que necesita porque un jugador con su clase debe ser campeón del mundo, sería impresionante.




Lleva mucho tiempo marcando muchos goles, dando asistencias, siendo Pichichi de la Liga y por todo lo que está haciendo en la Champions League y está bien que se le reconozca el mérito. Aunque no la gane ya merece el Balón de Oro por todo lo que está haciendo».

Neymar

«Lo he dicho muchas veces, yo creo que Neymar no hizo bien marchándose del Barcelona pero cada uno es libre de tomar sus decisiones. Tiene todavía veintisiete años y puede regresar, quién sabe, al Barcelona. Es un grandísimo jugador y el Barcelona querría tenerle, seguramente».

Coutinho

«Es un gran jugador, siempre digo que me gustaría que se quedara mucho más tiempo en el Barcelona. Ante el United marcó un golazo y creo que seguirá y triunfará. Tiene que estar tranquilo porque acabará siendo un ídolo de la afición».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!