Morata, Griezmann y Correa sentenciaron el triunfo de los rojiblancos, que redujeron a nueve puntos la ventaja con doce en disputa.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ángel Martín Correa Martínez durante la valiosa victoria del Club Atlético de Madrid (3-2) ante el Valencia Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 34 de la Liga Santander de España.

Video Thumbnail

El Barcelona podía coronarse campeón este miércoles, pero el Atlético se lo impidió. Los culés, que derrotaron al Alavés en el inicio de la fecha, necesitaban un triunfo del Valencia. Los colchoneros no perdieron por lo que siguen en la lucha, matemáticamente.

Y pensar que los visitantes empataron dos veces el encuentros con los goles de Kevin Gameiro y Daniel Parejo. Sin embargo, los colchoneros lograron la victoria con los tantos de Antoine Griezmann, Álvaro Morata y Ángel Correa. Faltando solamente tres fechas, Atlético es segundo con 71 puntos y Valencia está quinto con 52 unidades.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!