Los bávaros eliminaron al Werder Bremen en las semifinales, mientras que los toros rojos lograron la clasificación ante el Hamburgo.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Lewandowski durante la valiosa victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (2-3) ante el Sport Verein Werder Bremen, en partido valido por las semifinales de la Copa de Alemania.

Video Thumbnail

RB Leipzig y Bayern Múnich clasificaron a la gran final de la DFB Pokal. Los toros rojos eliminaron el martes al Hamburgo SV y los bávaros superaron este miércoles al Werder Bremen. Se enfrentarán el sábado 25 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín.

Los dirigidos por Niko Kovac, que también son líderes de la Bundesliga, obtuvieron el triunfo gracias a los goles de Robert Lewandowski (doblete) y Thomas Müller. El colombiano James Rodríguez, que regresaba tras una lesión, ingresó a los 75 minutos en lugar de Thiago Alcántara.

44Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!