City derrota al United y vuelve a ser líder de la Premier League

Bernardo Silva y Leroy Sané sentenciaron el triunfo de los sky blues sobre los reds devils, en el decisivo Derbi de Mánchester.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leroy Aziz Sané durante la valiosa victoria del Manchester City Football Club (0-2) ante el Manchester United Football Club, en partido aplazado de la jornada 31 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=0SilQtzqE4k

Este miércoles se jugó finalmente el decisivo Derbi de Mánchester. El City derrotó al United, en el mítico Estadio Old Trafford, en el encuentro que puede decidir la Premier League. Los ciudadanos se pusieron al día en el calendario y recuperaron el primer lugar.

El portugués Bernardo Silva puso en ventaja a los visitantes y el alemán Leroy Sané sentenció el triunfo. Los locales aguantaron hasta donde pudieron, pero ni siquiera inquietaron el arco rival. Faltando tres fechas, City es líder con 89 puntos y Liverpool está segundo con 88 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!