Tolima empata con Boca y queda al borde de la eliminación

Los pijaos, que iban ganando 2-0, terminaron igualando con los xeneizes y ahora dependen de otros resultados para poder clasificar.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Álvaro David Montero Perales durante el emotivo empate del Club Deportes Tolima (2-2) ante el Club Atlético Boca Juniors, en partido valido por la jornada 5 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=1GWRrE3BEPs

Deportes Tolima quedó al borde de la eliminación en la Copa Libertadores. Los ibaguereños, que venían de perder con Atlético Paranaense, igualaron con Boca Juniors y complicaron la clasificación. Los argentinos se llevaron un valioso punto del Murillo Toro.

Y pensar que los locales se pusieron rápidamente en doble ventaja gracias a los goles de Alex Castro y Marco Pérez. Sin embargo, los visitantes consiguieron el empate a través de Mauro Zárate y Darío Benedetto. Tolima tiene 5 puntos, los mismos de Wilstermann, al que deberá golear en la última fecha y esperar que Paranaense derrote a Boca, para poder clasificar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!