El uruguayo Pablo Ceppelini sentenció con su gol el triunfo de los verdolagas sobre los poderosos, en el Clásico Paisa número 300.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pablo Daniel Ceppelini Gatto durante la valiosa victoria del Atlético Nacional (1-0) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido aplazado de la jornada de la Liga Águila de Colombia.

Video ThumbnailEl uruguayo Pablo Ceppelini sentenció con su gol el triunfo de los verdolagas sobre los poderosos, en el Clásico Paisa número 300. La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viv

Un Clásico Paísa de necesitados se vivió este miércoles en el Atanasio Girardot. Atlético Nacional hizo las veces de local ante el Independiente Medellín. Ambos conjuntos estaban por fuera de los ocho y tenían la obligación de ganar para seguir con opciones.

Un solitario gol de Pablo Ceppelini le permitió a los verdolagas quedarse con el triunfo en el Derbi número 300. Los rojos buscaron el gol del empate por todas las vías posibles, pero finalmente no lo consiguieron. Faltando tres fechas, Nacional está octavo con 25 unidades y Medellín es undécimo con 21 puntos.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!