El atacante colombiano, que inició como suplente e ingresó a los 22 minutos, recibió la tarjeta roja directa por agredir a un rival.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Amaury durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (0-2) ante el Club Deportivo Palestino, en partido valido por la jornada 5 del Grupo A de la Copa Conmebol Libertadores.

Video Thumbnail

River Plate aseguró este miércoles su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo millonario, que tenía la obligación de ganar, hizo la tarea ante el Deportivo Palestino y confirmó su clasificación a la siguiente ronda.

Los goles del triunfo fueron obra de Javier Pinola e Ignacio Fernández. Sin embargo, los flashes se los llevó Santos Borré. Ingresó en el minuto 22 por el lesionado Matías Suárez y fue expulsado al 87′ por un puño. El barranquillero vio la roja directa por una agresión sin balón.

32Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!