Once Ideal de Mejores Jugadores de la Premier League 2018-2019

Seis integrantes del Manchester City aparecen relacionados en este equipo de futbolistas más destacados de la temporada en Inglaterra.

Se acaba abril y comienza la recta final de la temporada en Europa. El cuarto mes del año siempre representa el inicio del fin en varios países y es por eso que desde ya han empezado a analizar lo que deja este curso.

Lo dicho queda comprobado en Inglaterra con una reciente publicación de la Professional Footballers Association (PFA), que relaciona a los once mejores jugadores (posición por posición) de la Premier League en este último año de competencia. Un once ideal plagado de estrellas y mucho talento.

El organismo británico, adelantándose a todos los demás torneos europeos, ha anunciado prematuramente el nombre de los deportistas más destacado del campeonato durante este ejercicio 2018-2019. Como todavía no hay campeón, son los líderes quienes mas jugadores aportan.

Once Ideal Premier League

En términos generales, el listado lo componen seis jugadores del Manchester City, cuatro del Liverpool FC y uno más del Manchester United. Precisamente son estos clubes, protagonistas en la tabla de posiciones, los que aportan alguno de sus integrantes al prestigioso podio de la Premier League.

En cuanto a las nacionalidades, los europeos mandan la parada en Once Ideal que incluye apenas tres sudamericanos. Cada uno de estos once futbolistas serán reconocidos al final de la temporada como los mejores del considerado campeonato más atractivo del mundo.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Portero

– Ederson Moraes (Manchester City) Brasil.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Defensas

– Trent Alexander-Arnold (Liverpool FC) Inglaterra
– Virgil van Dijk (Liverpool FC) Holanda
– Aymeric Laporte (Manchester City) Francia
– Andrew Robertson (Liverpool FC) Inglaterra.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Volantes

– Bernardo Silva (Manchester City) Portugal
– Fernando Luiz (Manchester City) Brasil
– Paul Pogba (Manchester United) Francia.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Delanteros

– Raheem Sterling (Manchester City) Inglaterra
– Sergio Aguero (Manchester City) Argentina
– Sadio Mané (Liverpool FC) Senegal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!