El joven extremo maravilló con sus regates en la igualdad entre merengues y azulones, en el cierre de la fecha 34 de la Liga Española.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Brahim Abdelkader Díaz durante el deslucido empate del Real Madrid Club de Fútbol (0-0) ante el Getafe Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 34 de la Liga Santander de España.

Video Thumbnail

El Getafe sigue soñando con la Champions League. La culpa es de un equipo que ayer, frente al Real Madrid, reconquistó la cuarta plaza, posición de privilegio a falta de cuatro jornadas. Además, el mérito es que lo hizo ante un rival competente y ambicioso.

Tuvo sus ocasiones y un futbolista sobresaliente, Brahim Díaz. El malagueño arruinó el plan fácil de cesión para el año que viene. Tuvo detalles imponentes, reivindicando su candidatura a quedarse en el primer equipo. Los de Zinedine Zidane, por su parte, siguen siendo terceros con 65 puntos.

11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!