Primera victoria de Atlético Junior en la Copa Libertadores 2019

Michael Rangel sentenció el triunfo sobre San Lorenzo, que le permite a los tiburones soñar con la clasificación a la Sudamericana.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Michael Jhon Rangel Valencia durante la valiosa victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (1-0) ante el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en partido valido por la jornada 5 del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=RRHnefPzK8Y

Atlético Junior consiguió este jueves su primer triunfo en la Copa Libertadores. El conjunto barranquillero, que acumulaba cuatro derrotas en la actual edición, superó con lo justo a San Lorenzo y revivió la ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana.

Un golazo de cabeza de Michael Rangel fue suficiente para que el conjunto colombiano se impusiera en el Estadio Metropolitano. El cuadro argentino tuvo varias oportunidades de empatar, pero no las aprovechó. Junior, eliminado de la Libertadores, ahora tiene que ganarle a Melgar para clasificar a la Sudamericana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!