Los biancocelesti eliminaron al AC Milan en las semifinales, mientras que los nerazurri lograron la clasificación ante la ACF Fiorentina.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alejandro Darío Gómez durante la ajustada victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (2-1) ante la Associazione Calcio Firenze Fiorentina, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia.

Los biancocelesti eliminaron al AC Milan en las semifinales, mientras que los nerazurri lograron la clasificación ante la ACF Fiorentina. La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que

Este jueves hubo duelo de colombianos en la Copa Italiana. El Atalanta de Duván Zapata recibió a la Fiorentina de Luis Muriel. El delantero atlanticense ganó el duelo individual, pero el atacante caleño se llevó el triunfo a nivel colectivo con la clasificación.

Luis Muriel adelantó a los visitantes, pero Josip Iličić y Alejandro Gómez le dieron la vuelta al marcador para beneficio de los locales. Atalanta jugará la gran final del torneo ante la SS Lazio, que había eliminado al AC Milan. El partido será el miércoles 15 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma.

8Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!