Reinventa el Penalti a lo Panenka con un Remate a ras de piso

Éric Bauthéac, volante del Brisbane Roar de Australia, sorprendió al portero del Adelaide United con este innovador lanzamiento.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Éric Bauthéac durante la dolorosa derrota del Brisbane Roar Football Club (3-5) ante el Adelaide United Football Club, en partido valido por la jornada 27 de la A-League de Australia.




Una nueva forma de ejecutar el famoso ‘Penalti a lo Panenka’ se ha visto esta semana en Australia. Éric Bauthéac, centrocampista del Brisbane Roar, sorprendió al portero del Adelaide United con este innovador lanzamiento a ras de piso y en cámara lenta.

El australiano Daniel Margush, guardameta visitante, fue doblemente engañado por el volante francés. Éric amagó con picar la pelota, sin embargo, su remate fue raso. Margush se jugó hacia su lado derecho y cuando se dio cuenta no pudo reaccionar. Una nueva versión del Penalti a lo Panenka.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!