Brutal Patada provoca la Expulsión más Descarada del Año

Kermit Erasmus, delantero del Cape Town de Sudáfrica, recibió la tarjeta roja directa por agredir a un volante del Highlands Park.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kermit Romeo Erasmus durante el deslucido empate del Cape Town City Football Club (1-1) ante el Highlands Park Football Club, en partido valido por la jornada 27 de la Premier Soccer League de Sudáfrica.

https://www.youtube.com/watch?v=keINqGZPDss

La expulsión más descarada de la semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este miércoles en Sudáfrica. Kermit Erasmus, atacante del Cape Town, recibió la tarjeta roja por darle una brutal patada a uno de los volantes del Highlands Park.

Todo comenzó en el minuto 17 con un saque de banda. Kermit cubría el balón con su cuerpo cuando le hicieron falta. Quiso jugar rápido, pero un rival se lo impidió agarrando la pelota con las manos. Erasmus perdió los papeles y le terminó dando una patada en las piernas al contrario.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!