El atacante peruano, que había suspendido por la FIFA, reapareció en Brasil en el triunfo del Internacional sobre el Caxias.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Paolo Guerrero Gonzales durante la emotiva victoria del Sport Club Internacionale (2-0) ante el Sociedade Esportiva e Recreativa Caxias do Sul, en el partido de vuelta de las semifinales del Campeonato Gaúcho de Brasil.

Video Thumbnail

Paolo Guerrero volvió a jugar con un club después de 14 meses. El delantero inca, que había sido alejado de las canchas por una sanción, reapareció este sábado con el Internacional de Porto Alegre y marcó un gol en el triunfo sobre el Caxias do Sul.

El capitán de Perú, que pudo disputar el Mundial de Rusia, cumplió con el castigo que le impuso la FIFA tras dar positivo en un control de doping. 37 minutos le bastaron al goleador para marcar su primer tanto en el fútbol brasileño y dejar claro que sigue siendo el mismo.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!