Doblete de Julián Quiñones en victoria de Tigres sobre Pumas

El extremo colombiano, que jugó los 90 minutos, sentenció el triunfo de lo auriazules sobre los universitarios en el duelo de felinos.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Julián Andrés Quiñones Quiñones durante la valiosa victoria del Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (2-0) ante el Club Universidad Nacional, en partido valido por la jornada 13 la Liga BBVA Bancomer MX de México.




El fútbol mexicano se sigue moviendo al ritmo de los jugadores colombianos. Fecha tras fecha, partido tras partido, los cafeteros son protagonistas. Este sábado no fue la excepción y todo por cuenta de Julián Quiñones, el futbolista revelación del torneo.

El delantero nariñense, de apenas 22 años, marcó un doblete en el triunfo de Tigres sobre Pumas. Julián fue la gran figura de la noche en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Gracias a sus dos goles, Tigres es 2° con 29 puntos y Pumas está 15° con 13 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!