Manchester City vs. Watford – Final de la FA Cup de Inglaterra

Gerard Deulofeu sentenció con un doblete la remontada sobre el Wolverhampton, que le permite a las avispas luchar por el título.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gerard Deulofeu Lázaro durante la emotiva victoria del Watford Football Club (3-2) ante el Wolverhampton Wanderers Football Club, en las semifinales de la Football Association Challenge Cup de Inglaterra.




Hubo una semifinal sin Deulofeu y otra con él. En el mítico Estadio de Wembley, el extremo español se doctoró con un doblete que clasificó en la prórroga al Watford para la final de la FA Cup 35 años después. El Wolverhampton se quedó a mitad de camino.

El ex-Barça ingresó en el minuto 66, cuando su equipo perdía 0-2, y se vistió de héroe para comprar su billete a la final del próximo sábado 18 de mayo, ante el Manchester City. Un partidazo que no acabó por lesión. Las dos caras de la gesta de unos hornets que siguen soñando en grande.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!