Goles de Moreno y Guarín con el Shanghái Shenhua

El par de volantes colombianos, que jugaron todos los 90 minutos, lideraron la goleada sobre el Beijing Renhe con sus anotaciones.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Freddy Alejandro Guarin Vázquez durante la contundente victoria del Shanghái Greenland Shenhua Football Club (5-1) ante el Beijing Renhe Football Club, en partido valido por la jornada 4 de la Superliga de China.

https://www.youtube.com/watch?v=DpYvPrzOkvQ

Los colombianos del Shanghái Shenhua han vuelto a ser protagonistas. La semana pasada Guarín dio una asistencia y Moreno marcó un gol. Y este sábado, ante el Beijing Renhe, Freddy anotó de penalti y Giovanni convirtió su segunda anotación en línea.

Sin embargo, la gran figura del compromiso fue el nigeriano Odion Ighalo por su doblete. Zhang Lu concretó el otro gol de los locales, mientras que Makhete Diop descontó para los visitantes. El Shanghái es séptimo con 6 puntos y el Beijing está último con cero unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!