Boca empata ante Aldosivi en el regreso de Frank Fabra

El lateral colombiano, que llevaba más de nueve meses sin jugar, volvió a ser titular en la igualdad de los xeneizes ante los tiburones.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Frank Yusti Fabra Palacios durante el deslucido empate del Club Atlético Boca Juniors (1-1) ante el Club Atlético Aldosivi, en partido valido por la jornada 25 de la Superliga de Argentina.




Luego de más de nueve meses alejado de las canchas, por una lesión en su rodilla izquierda que lo dejó por fuera del Mundial de Rusia, Frank Fabra sumó sus primeros minutos con Boca Juniors. Lo hizo este sábado en la igualdad ante el Atlético Aldosivi.

El defensa colombiano fue titular y jugó 91 minutos del encuentro, antes de ser sustituido por Emmanuel Más. También fueron titulares sus compatriotas Jorman Campuzano y Sebastián Villa. El volante estuvo todo el compromiso, mientras que el extremo disputó 83 minutos. Boca terminó la Superliga en el tercer lugar con 51 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!