El volante antioqueño, refuerzo del conjunto barranquillero, sentenció la igualdad ante Equidad con esta anotación de pelota quieta.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Freddy Hinestroza Arias durante el emotivo empate del Club Deportivo Popular Junior (2-2) ante el Club Deportivo Equidad Seguros, en partido valido por la jornada 14 de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

Junior sumó este sábado su tercer empate consecutivo (el quinto en los últimos seis encuentros) en el fútbol colombiano. Los tiburones, que no han estado a la altura de las expectativas generadas, apenas les alcanzó para igualar con Equidad.

Los locales estuvieron dos veces en ventaja gracias a los goles de Matías Mier y Carlos Peralta. Sin embargo, los visitante nivelaron la balanza con los tantos de Michael Rangel y Freddy Hinestroza. Pese a su «empatitis», Junior es segundo con 26 puntos y Equidad está duodécimo con 16 unidades.

4Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!