El portero uruguayo, titular indiscutible del Puebla, chocó violentamente dentro del área con Ray Sandoval, delantero del Morelia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicolás Vikonis Moreau durante el deslucido empate del Club Puebla (1-1) ante el Atlético Morelia, en partido valido por la jornada 13 la Liga BBVA Bancomer MX de México.

Video Thumbnail

El Estadio Cuauhtémoc albergó el encuentro entre Puebla y Morelia, que sirvió para abrir una nueva fecha en el fútbol mexicano. Los canarios empezaron ganando con un gol de Mario Osuna, pero los camoteros igualaron con un tanto de Daniel Arreola.

Sin embargo, lo más destacado del compromiso fue la escalofriante lesión de Ray Sandoval. Se jugaba el minuto 68 cuando el atacante visitante chocó con el portero local, Nicolás Vikonis. El uruguayo se levantó como si nada, pero el peruano fue trasladado de urgencia al hospital más cercano.

519Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!