Barcelona derrota al Atlético y aumenta su ventaja en la Liga

Con goles de Messi y Suárez, el FC Barcelona derrotó (2-0) al Atlético de Madrid, en la jornada 31 de la Liga Santander de España.

En tablas terminó una primera parte que estuvo marcada por la expulsión de Diego Costa y la sustitución de Santiago Arias. Estaba siendo un buen partido, con dos equipos yendo a por la victoria. Los catalanes hicieron méritos para ir ganando, pero Oblak lo impidió.

El segundo tiempo parecía ser una fotocopia del primero, hasta que apareció Luis Suárez (85 minutos) con la ventaja inicial. Hermoso derechazo del uruguayo desde la frontal del área. Oblak se estiró y puede pararlo, pero el esférico botó justo cuando iba a llegarle al portero.

Salió el Atlético a buscar el empate, dejó espacios atrás y eso le permitió a Lionel Messi (86 minutos) aumentar las diferencias. Contragolpe letal del Barcelona. Giménez casi frena a Messi. Parecía que el argentino la iba a cruzar, pero engañó a todos y la tiró al palo más cercano. Dos golazos en dos minutos para desatar la locura en el Camp Nou.




Con este resultado, los dirigidos por Ernesto Valverde sigue sumando de a tres, llegan a 73 puntos y aumentan su ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones. Los hombres de Diego Simeone, por su parte, se mantienen en el segundo puesto pero ahora a once unidades del futuro campeón de España.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!