Manchester City es el primer finalista de la FA Cup 2018-2019

El colombiano José Izquierdo, que ingresó al minuto 70, no pudo evitar la caída del Brighton Albion en las semifinales del torneo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Fernando de Jesus durante la ajustada victoria del Manchester City Football Club (1-0) ante el Brighton & Hove Albion Football Club, en las semifinales de la Football Association Challenge Cup de Inglaterra.




El Manchester City luchará el próximo 18 de mayo en Wembley por el título de la FA Cup después de vencer este sábado a un Brighton al que, eso sí, en el marcador apenas pudo superar por un gol, pero ante el que no pasó mayores dificultades.

Un tempranero gol de cabeza de Gabriel Jesus resolvió la clasificación de los citizens, que siguen soñando con un póker histórico en Inglaterra. Los dirigidos por Josep Guardiola, que ya ganaron la Carabao Cup, lucharán también por los títulos de la FA Cup, la Premier League y la Champions League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!