El colombiano James Rodríguez, que estuvo en el banco de suplentes, no participó en el triunfo de los bávaros sobre los borussen.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Lewandowski durante la contundente victoria del Football Club Bayern Múnich (5-0) ante el Ballspielverein Borussia Dortmund, en partido valido por la jornada 24 de la Bundesliga de Alemania.

Video Thumbnail

Bayern Múnich y Borussia Dortmund se jugaban este sábado el liderato, y prácticamente el título, del fútbol alemán. Los de Niko Kovac, que llegaban dos puntos por debajo, se alzaron con el triunfo y ahora aventajan en una unidad a los de Lucien Favre.

Un primer tiempo de ensueño fue suficiente para que los bávaros se quedaran con la victoria en el Allianz Arena. Mats Hummels, Robert Lewandowski (doblete), Javier Martínez y Serge Gnabry fueron los autores materiales de la goleada. El Bayern es líder con 64 puntos y el Dortmund está segundo con 63 unidades.

13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!