Paulo Dybala y Moise Kean sentenciaron con sus goles el triunfo de los bianconeri sobre los rossoneri, en el Clásico de Italia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Moise Bioty Kean durante la emotiva victoria de la Juventus Football Club (2-1) ante el Associazione Calcio Milan, en partido valido por la jornada 31 de la Serie A de Italia.

Video Thumbnail

La Juventus tenía que derrotar al Milan y esperar a que perdiera el Napoli, para poder proclamarse campeón del fútbol italiano este fin de semana. Los bianconeri hicieron su tarea este sábado y esperan que mañana el Genoa les haga el «favorcito».

Los de Allegri consiguieron un valioso triunfo gracias a los tantos de Paulo Dybala y Moise Kean. Los de Gattuso empezaron ganando con una anotación de Krzysztof Piatek, pero no pudieron conservar la ventaja. La Juventus sigue líder con 84 puntos y mañana podría conseguir un nuevo Scudetto, el octavo consecutivo.

58Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!