Real Madrid derrota al Eibar y se acerca al Barcelona

Con doblete de Karim Benzema, el Real Madrid derrotó como local (2-1) al SD Eibar, en la jornada 31 de la Liga Santander de España.

Para sorpresa de muchos, el visitante encontró a través de Marc Cardona (minuto 39) la ventaja inicial. Pared entre Cucurella y Escalante, en el borde del área, recorta hacia adentro y pase al hueco para Cardona, que la picó ante Keylor.

Con esa diferencia mínima y con silbidos de los hinchas se marcharon los protagonista al vestuario. El Santiago Bernabéu pitó nuevamente a los blancos porque su actitud y juego dejó mucho que desear. Mucho mejor el Eibar, que se fue al descanso ganando con total merecimiento.

En el segundo tiempo llegó la reacción del Real Madrid y eso le permitió a Karim Benzema (58 minutos) igualar nuevamente las cargas. Centro de Asensio con la derecha y cabezazo contra el piso del francés, que ya había anotado dos goles anulados por el VAR.




No se conformaron los merengues y tampoco lo hizo Karim Benzema (81 minutos) que le dio la vuelta al marcador con su doblete. Asensio jugó con Kroos en el tiro de esquina. El alemán envió el centro al área y Benzema, superando al defensa, convirtió nuevamente de cabeza.

Así las cosas, los hombres de Zinedine Zidane sumaron tres valiosos puntos, llegaron a 60 unidades y se mantuvieron en el tercer lugar de la tabla de posiciones. El Real Madrid se pone a dos puntos del Atlético y a diez del Barcelona, justo antes del enfrentamiento entre sí.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!