El extremo egipcio, que llevaba varios partidos sin marcar, sentenció el triunfo sobre el Southampton con un golazo de jugada individual.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Ligue 1 de Francia, la Superliga de Argentina y la Liga Premier de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah bin Ghaly durante la valiosa victoria del Liverpool Football Club (1-3) ante el Southampton Football Club, en partido valido por la jornada 33 de la Premier League de Inglaterra.

Video Thumbnail

Salah le dio al Liverpool un triunfo esencial para que su sueño de ganar la Premier siga vivo. El egipcio marcó un golazo que pone a los de Klopp en lo más alto de la tabla de posiciones, con dos puntos sobre el City, que, sin embargo, tiene un partido menos.

Mohamed no marcaba desde el 9 de febrero ante el Bournemouth. Este viernes rompió su sequía en un compromiso en el que también anotaron Naby Keïta y Jordan Henderson. Ellos fueron los encargados de remontar el gol inicial de Shane Long. Liverpool vuelve a ser líder con 82 puntos.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!