Ranking de Selecciones de la FIFA en Abril de 2019

La Selección Colombia se mantiene en el puesto doce de esta clasificación mundial, que sigue siendo liderada por la Selección Bélgica.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha dado a conocer este jueves 4 de abril su tradicional ránking de mejores selecciones del mundo, que mes a mes hace público a través de su pagina web oficial.

En esta ocasión se entregó la clasificación y la puntuación de los cuatro primeros meses del año, en los que no hay muchos cambios, en cuanto a unidades y posiciones se refiere, con relación a los datos arrojados en el listado del mes anterior. Bastante influencia han tenido los 150 partidos disputados en la doble fecha internacional de marzo.

Bélgica mantiene el liderato y ha aumentado en tres puntos su ventaja sobre Francia, la campeona del Mundial de Rusia 2018. Por su parte, Brasil empieza a ver por el retrovisor a una Inglaterra que ha adelantado a Croacia, finalista de la Copa del Mundo. El único otro avance entre los diez mejores es el caso de Uruguay, que ya está sexto.

Ranking Selecciones FIFA

Nuestra amada Selección Colombia, por su parte, sigue en la duodécima casilla como la cuarta sudamericana mejor ubicada. La victoria ante Japón y la derrota ante Corea no han afectado al equipo tricolor, que todavía se encuentra por debajo de Brasil, Uruguay y Argentina.

La siguiente actualización de este prestigioso ranking mundial de mejores selecciones de la FIFA se dará a conocer el jueves 14 de junio de 2019, día en el que se espera que si hayan cambios con relación a la actual clasificación, teniendo en cuenta que la actividad internacional durante dicho periodo será mucho mayor a éste.

👉 Consulta Aquí El Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!