El delantero argentino, que llevaba casi dos apartado del equipo, lideró la goleada sobre el Genoa con esta anotación de penalti.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauro Emanuel Icardi durante la contundente victoria del Football Club Internazionale Milano (0-4) ante el Genoa Cricket & Football Club, en partido valido por la jornada 30 de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailEl delantero argentino, que llevaba casi dos apartado del equipo, lideró la goleada sobre el Genoa con esta anotación de penalti. La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viv

El culebrón Icardi llegó a su fin, y lo hizo de la mejor manera posible para el argentino y para el Inter; con gol del delantero y triunfo del equipo de Spalletti ante el Genoa. El técnico decidió levantar a su estrella un castigo que databa del pasado 9 de febrero.

Mauro Icardi volvió a ser titular y marcó de penalti, tras una infracción dentro del área sobre él mismo. Sin embargo, la gran figura del encuentro fue Roberto Gagliardini por su doblete. Ivan Perišić convirtió el otro tanto del Inter, que sigue siendo tercero con 56 puntos.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!