El lateral argentino puso en riesgo el triunfo del equipo holandés sobre el Emmen, con esta anotación en su propia portería.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicolás Alejandro Tagliafico durante la contundente victoria del Amsterdamsche Football Club Ajax (2-5) ante el Football Club Emmen, en partido valido por la jornada 28 de la Eredivisie de Holanda.

El lateral argentino puso en riesgo el triunfo del equipo holandés sobre el Emmen, con esta anotación en su propia portería. La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron

El Ajax sigue en racha y con ganas de volver a ser campeón en Holanda. Los chicos de Erik ten Hag, que eliminaron al Real Madrid y esperan dar la sorpresa ante la Juventus, golearon al Emmen y recuperaron el liderato de la Eredivisie, mientras juega el PSV.

Más allá del resultado, lo más destacado del compromiso fue el insólito autogol de Nicolás Tagliafico. El defensa argentino dio un pase atrás que nunca encontró al portero. André Onana abandonó, de manera incompresible, la portería y al final no pudo controlar el esférico.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!