Los 20 Jugadores con más Ingresos en el Mundo en 2019

Messi, Cristiano y Neymar lideran esta llamativa clasificación económica de futbolistas que más dinero ganan en la actualidad.

Siguiendo la tendencia de los últimos años, la prestigiosa revista ‘France Football’ ha dado a conocer su tradicional ranking de los 20 jugadores de fútbol con más ingresos en el mundo. Esta vez con las cifras del año 2019.

Según señala la publicación francesa, se tiene en cuenta el salario bruto, las primas y los ingresos por publicidad acumulados para la temporada 2018-2019. Bajo esos parametros se elabora el ranking de los futbolistas mejor pagados en la actualidad.

En términos generales, el argentino Lionel Messi lidera la clasificación gracias a los 130 millones de euros que ha sumado a su cuenta. La estrella del Barcelona supera al portugués Cristiano Ronaldo y al brasileño Neymar Júnior, quienes ingresaron 113 y 91,5 millones de euros, respectivamente.

Jugadores Ingresos Mundo

Entre los tres primeros y los demás integrantes del listado hay una diferencia de ingresos abismal. Curiosamente, cuatro de los veinte juegan en Asia, tres en el Real Madrid y cuatro en el Barcelona. Además, en la actualidad, tres de ellos son suplentes (Alexis, Özil y Coutinho). Te dejo con el ranking.

💰 Los 10 Futbolistas con más Ingresos

1. Lionel Messi – FC Barcelona – 130 millones de euros
2. Cristiano Ronaldo – Real Madrid – 113 millones de euros
3. Neymar Júnior – París Saint-Germain – 91,5 millones de euros
4. Antoine Griezmann – Atlético de Madrid – 44 millones de euros
5. Gareth Bale – Real Madrid – 40,2 millones de euros
6. Andrés Iniesta – Vissel Kobe – 33 millones de euros
7. Alexis Sánchez – Manchester United -30,7 millones de euros
8. Philippe Coutinho – FC Barcelona – 30 millones de euros
9. Ezequiel Lavezzi – Hebei Fortune – 28,3 millones de euros
10. Luis Suárez – FC Barcelona – 28 millones de euros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!