Cali derrota a Guaraní en su debut en la Copa Sudamericana

Kevin Velasco sentenció el ajustado triunfo de los colombianos sobre los paraguayos, en la primera ronda del torneo continental.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kevin Andrés Velasco Bonilla durante la valiosa victoria de la Asociación Deportivo Cali (1-0) ante el Club Guaraní, en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=djqoVnCgb-A

Deportivo Cali se estrenó este jueves en la Copa Sudamericana. El conjunto azucarero, que llevaba varios meses preparando este encuentro, debutó con un triunfo sobre el Club Guaraní. Los locales consiguieron una ventaja mínima, pero muy importante.

El joven Kevin Velasco fue el autor de la única anotación del compromiso, que le permite a los vallecaucanos llegar con ventaja al juego de vuelta. Los paraguayos, por su parte, tendrán que buscar la remontada en su estadio pero sin sus jugadores Luis de la Cruz y Claudio Aquino, que se fueron expulsados.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!