El delantero nerazurri se convirtió en el primer jugador colombiano que marca 20 goles en una misma temporada de la Serie A.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante la contundente victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (4-1) ante el Bologna Football Club 1909, en partido valido por la jornada 30 de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailEl delantero nerazurri se convirtió en el primer jugador colombiano que marca 20 goles en una misma temporada de la Serie A. La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron

Zapata sigue en racha y haciendo historia en el fútbol italiano. El caleño impuso este jueves un nuevo récord con su tanto ante el Bologna. Duván se convirtió en el primer jugador colombiano que marca 20 goles en una misma temporada de la Serie A.

Lo logró con el Atalanta en 30 partidos jugados. Además, superó a Cristiano Ronaldo en la tabla de máximos goleadores y quedó a uno de Fabio Quagliarella. Los otros responsables de la goleada de los locales fueron Josip Iličić (doblete) y Hans Hateboer. Atalanta es quinto con 51 puntos.

91Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!