El par de atacantes colombianos, que fueron titulares, lideraron la goleada del Monterrey ante el Kansas con sus anotaciones.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dorlan Mauricio Pabón Ríos durante la contundente victoria del Club de Fútbol Monterrey Rayados (5-0) ante el Sporting Kansas City, en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Video ThumbnailEl par de atacantes colombianos, que fueron titulares, lideraron la goleada del Monterrey ante el Kansas con sus anotaciones. La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viviero

El Monterrey dio un gran paso hacia la final de la Concachampions. Los rayados, que son terceros en la Liga Mexicana, golearon este jueves al Kansas City en la semifinal de ida. El Estadio BBVA Bancomer albergó un compromiso lleno de goles.

La estrella de la noche fue el colombiano Dorlan Pabón, autor de un doblete. Su compatriota Avilés Hurtado también se hizo presente con un gol, al igual que lo hicieron Jesús Gallardo y Nicolás Sánchez. El partido de vuelta, que se jugará en Estados Unidos, será el jueves 11 de abril.

26Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!