Eliser Quiñones y Alex Rambal sentenciaron con sus goles el triunfo de los embajadores, que nuevamente están primeros en la tabla.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alex Enrique Rambal Ramírez durante la valiosa victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (0-2) ante el Alianza Petrolera Fútbol Club, en partido valido por la jornada 13 de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

Millonarios recuperó este miércoles el liderato del fútbol colombiano, en el Estadio Daniel Villa Zapata. Los hombres de Pinto, que venían de derrotar al Medellín, superaron al Alianza y se treparon nuevamente al primer lugar de la tabla de posiciones.

El triunfo de los embajadores se dio gracias a un gol de penalti de Eliser Quiñones y a un tanto de cabeza de Alex Rambal. Los petroleros tuvieron un par de ocasiones claras de gol, pero se toparon con Wuilker Faríñez. Millonarios es líder con 27 puntos y Alianza está décimo con 17 unidades.

860Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!