Tolima empata con Wilstermann y complica su clasificación

Marco Pérez y Ricardo Pedriel sellaron con sus dobletes la igualdad entre colombianos y bolivianos, en la Copa Libertadores.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Suárez Pedriel durante el emotivo empate del Club Deportivo Jorge Wilstermann (2-2) ante el Club Deportes Tolima, en partido valido por la jornada 3 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=M7Aye1KxbEk

Tolima desperdició este miércoles una gran oportunidad de encaminar su clasificación en la Libertadores. Los dirigidos por Gamero, que venían de perder con Boca, igualaron con Wilstermann y complicaron sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Lo que parecía ser una noche soñada para los ibaguereños terminó en pesadilla. Marco Pérez puso en ventaja al local con un doblete, pero Ricardo Pedriel también marcó dos goles que significaron el empate del visitante. En la próxima fecha, Tolima visita a Paranaense y Wilstermann hará lo propio ante Boca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!