Madrid pierde ante Valencia y se despide de la Liga Española

Con goles de Guedes y Garay, el Valencia CF derrotó como local (2-1) al Real Madrid, en la jornada 30 de la Liga Santander de España.

No pasaron muchas cosas, más allá del tiempo, antes de que Gonçalo Guedes (minuto 35) pusiera en ventaja a los locales. Soler jugó con Guedes y el portugués, dentro del área, la clavó abajo con la derecha. Iba Keylor a ese palo, pero no llegó.

Así terminó una primera parte en la que el Madrid dominó territorialmente durante media hora, pero de nada le valió. El Valencia se desató tras el tanto y pudo marcar alguno más. Sufrió Navas desde ese momento todo lo que no sufrió Neto. Segundo tiempo prometedor en el Estadio de Mestalla.

Efectivamente, las emociones aumentaron tras el descanso y mucho tuvo que ver en eso Ezequiel Garay (minuto 83) que amplió la ventaja de los taronja. Tiro de esquina de Parejo al corazón del área, Garay entró como un toro, superó a Casemiro y marcó de cabeza.




Parecía todo liquidado, sin embargo, en el último suspiro apareció Karim Benzema (90+3 minutos) para reducir las diferencias. Córner botado por Modric, durmieron los defensas del Valencia y Benzema, cabeceando contra el piso, maquilló la derrota de los merengues.

Con este resultado, los ahora dirigidos por Zinedine Zidane se marchan con las manos vacías y, aunque se mantienen en el tercer lugar con 57 puntos, se alejan un poco más del Barcelona y el Atlético. Los hombres de Marcelino García, por su parte, suben al quinto puesto con 46 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!