PSG elimina al Nantes y clasifica a la Final de la Copa de Francia

Verratti, Mbappé y Alves sentenciaron con sus goles la goleada de los parisinos, que disputarán un nuevo título ante el Stade Rennes.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Verratti durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (2-0) ante el Football Club de Nantes, en partido valido por las semifinales de la Copa de Francia.

https://www.youtube.com/watch?v=N7oqnRDpPPg

Mbappé para la Liga, Mbappé para la Copa. Neymar, que este miércoles regresó a los entrenamientos, se puede terminar de recuperar tranquilo. Su lugar de máxima estrella del PSG está siendo bien cuidado por Kylian, que no para de marcar goles.

El joven de 20 años, máximo goleador de la Ligue 1, sentenció la eliminación del Nantes Copa de Francia. El lujoso Parque de los Príncipes fue testigo de un encuentro en el que también marcaron Marco Verratti y Daniel Alves. La gran final del torneo enfrentará al PSG y Stade Rennais, que eliminó al Olympique de Lyon.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!