James Rodríguez, que fue titular y jugó 45 minutos, lideró el triunfo sobre el Heidenheim en los cuartos de final del torneo.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Lewandowski durante la emotiva victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (5-4) ante el Fussball Club Heidenheim 1846, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de Alemania.

El poderoso Bayern sufrió más de la cuenta para eliminar al sorprendente Heidenheim, en un encuentro épico. El conjunto de Segunda igualó un 4-2 en contra, sin embargo, la jerarquía del campeón de la Bundesliga apareció para sentenciar la llave.

Leon Goretzka, Thomas Müller, Robert Lewandowski (doblete) y Serge Gnabry marcaron los goles del local; Robert Glatzel (hat-trick) y Marc Schnatterer convirtieron los tantos del visitante. Los de Múnich continúan en camino y esperan rival en las semifinales de la Copa Alemana.

14Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!