El defensa colombiano, titular de San José, «hizo historia» en el torneo continental con este par de anotaciones en su propio arco.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por César Augusto Mena Mosquera durante el emotivo empate del Club Deportivo San José (3-3) ante la Liga Deportiva Universitaria, en partido valido por la jornada 3 del Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores.

Video Thumbnail

En los 3.702 metros de altitud de la ciudad boliviana de Oruro, San José y Liga de Quito empataron a tres en un compromiso intenso y al mismo tiempo insólito, ya que dejó tres goles en contra, dos del mismo jugador: el antioqueño César Mena.

Se trata de un caso único en los 5.596 encuentros que se han jugado en la máxima competición de clubes del continente. Noche de terror para el zaguero colombiano. Su único consuelo es que el ecuatoriano Christian Cruz también marcó un autogol para Liga.

37Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!