Histórica goleada de Atlético Paranaense ante Boca Juniors

Marco Rubén, ex-jugador de River Plate, sentenció con un hat-trick el triunfo de los brasileños sobre los argentinos, en la Copa Libertadores.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Gastón Rubén Rodríguez durante la contundente victoria del Clube Atlético Paranaense (3-0) ante el Club Atlético Boca Juniors, en partido valido por la jornada 3 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=ABQztbAoN0c

Boca recibió un golpe de realidad en Brasil ante Paranaense y se devolvió con un duro resultado en contra. Uno que hacía rato no recibía por Libertadores. Para encontrar una goleada así, hay que retroceder 12 años: fue un 3 de abril de 2007, ante Cienciano.

Para completar la desgracia, un ex-jugador de River fue el verdugo del club xeneize. Marco Rubén se despachó con un hat-trick que dejó al actual campeón de la Copa Sudamericana como único líder del grupo. En la próxima fecha, Paranaense recibe al Tolima y Boca será local de Wilstermann.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!