El volante colombiano, que fue titular y jugó 81 minutos, lideró la goleada sobre Tijuana con esta gran anotación dentro del área.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicolás Benedetti Roa durante la contundente victoria del Club de Fútbol América (4-0) ante el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, en partido valido por las semifinales de la Copa MX de México.

Video ThumbnailEl volante colombiano, que fue titular y jugó 81 minutos, lideró la goleada sobre Tijuana con esta gran anotación dentro del área. La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vi

Nicolás Benedetti sigue en racha y el América está imparable. El pasado sábado marcó un tanto en la goleada sobre Tigres y este martes convirtió un golazo ante Tijuana. Además, el caleño lideró la clasificación de las águilas a la final de la Copa MX.

Sus compatriotas Mateus Uribe y Andrés Ibargüen también estuvieron presentes en esta semifinal, que tuvo como figura a Henry Martín por su doblete. El otro tanto del compromiso lo anotó José Hernández. América jugará la gran final del torneo contra el ganador de la llave entre Juárez y Pumas.

25Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!