Giancarlo Carmona sentenció con su gol el valioso triunfo de los peruanos sobre los colombianos, que siguen en el fondo del grupo.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giancarlo Carmona Maldonado durante la ajustada victoria del Foot Ball Club Melgar (1-0) ante el Club Deportivo Popular Junior, en partido valido por la jornada 3 del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores.

Video ThumbnailGiancarlo Carmona sentenció con su gol el valioso triunfo de los peruanos sobre los colombianos, que siguen en el fondo del grupo. La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vi

Junior desperdició una de las pocas posibilidades que le quedaban para seguir con vida en la Libertadores. Los tiburones, que habían perdido con Palmeiras y San Lorenzo, cayeron este martes ante Melgar y quedaron al borde de la eliminación en primera ronda.

Un solitario gol de Giancarlo Carmona le permitió a los peruanos quedarse con los tres puntos y alimentar sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase. En la próxima fecha, Junior visita al Palmeiras y Melgar hará lo propio ante San Lorenzo. Los rojiblancos son últimos del grupo con 0 puntos.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!