PSG pierde con el Lille y aplaza nuevamente el título de la Ligue 1

El líder del fútbol francés cayó ante el segundo y redujo su ventaja a 17 puntos, razón por la que no pudo proclamarse campeón todavía.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Bernat Velasco durante la sorpresiva derrota del París Saint-Germain Football Club (5-1) ante el Lille Olympique Sporting Club, en partido valido por la jornada 32 de la Ligue 1 de Francia.




El PSG perdió una nueva oportunidad de coronarse campeón. Le servía empatar y terminó perdiendo con el Lille. Los de Tuchel, que ya habían aplazado la celebración por igualar con el Racing, tendrán que esperar otra fecha para festejar el «esquivo» título.

Thomas Meunier (autogol), Nicolas Pépé, Jonathan Bamba, Gabriel dos Santos y José Fonte convirtieron los goles del local; Juan Bernat anotó el único tanto del visitante. Faltando seis fechas para el final, el PSG sigue siendo líder con 81 puntos y el Lille se mantiene segundo con 64 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!