Napoli aplaza el título de la Juventus con David Ospina de titular

El portero colombiano, que llevaba varios semanas sin jugar, reapareció en el triunfo de los azurri que pospone el Scudetto de los bianconeri.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kalidou Koulibaly durante la contundente victoria del Società Sportiva Calcio Napoli (1-3) ante el Associazione Calcio Chievo Verona, en partido valido por la jornada 32 de la Serie A de Italia.




Jornada de regresos para los jugadores colombianos. En Francia reapareció Falcao, en Alemania volvió James y en Italia retornaron Cuadrado, Zapata y Ospina. El portero antioqueño volvió a ser titular con en el Napoli en el triunfo sobre el Chievo.

Eso sí, la gran figura del encuentro fue el senegalés Kalidou Koulibaly gracias al doblete que marcó. Arkadiusz Milik anotó el otro tanto del visitante y Boštjan Cesar convirtió el descuento del local. Napoli llegó a 67 puntos y aplazó, nuevamente, la proclamación de la Juventus.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!