El extremo egipcio sentenció el triunfo de los reds sobre los blues, en el clásico de la fecha, con esta anotación de media distancia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah bin Ghaly durante la valiosa victoria del Liverpool Football Club (2-0) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 34 de la Premier League de Inglaterra.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Dos minutos pueden cambiar un partido. Una temporada. Una Premier. Acabar con una maldición que persigue al Liverpool desde 1990. Los reds estaban presionados, tras el triunfo del City, pero vencieron todos sus miedos con dos goles en un suspiro.

Del minuto 51 al 53 golpearon dos veces al Chelsea y mantuvieron su pulso con los celestes. La tormenta roja, que inició Sadio Mané y selló Mohaned Salah, destrozó colocó a los de Klopp de nuevo en la cima. Aventajan en dos puntos a los de Guardiola, con un partido más. ¡La Premier sigue al rojo vivo!

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!