El volante colombiano, que ingresó al minuto 80, reapareció en el triunfo de unos bávaros que recuperaron el liderato de la Bundesliga.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kingsley Junior Coman durante la contundente victoria del Football Club Bayern München (1-4) ante el Düsseldorfer Turn Und Sportverein Fortuna 1895, en partido valido por la jornada 29 de la Bundesliga de Alemania.

Video ThumbnailEl volante colombiano, que ingresó al minuto 80, reapareció en el triunfo de unos bávaros que recuperaron el liderato de la Bundesliga. La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que s

Jornada de regresos para los jugadores colombianos. En Italia volvieron Cuadrado y Zapata, en Francia regresó Falcao y en Alemania reapareció James. El centrocampista cucuteño disputó los últimos minutos de la goleada del Bayern sobre el Fortuna.

Los bávaros, que estaban obligados a ganar tras el triunfo el Dortmund ante el Mainz, fueron muy contundentes en el Merkur Spiel-Arena. Un doblete de Kingsley Coman y los tantos de Serge Gnabry y Leon Goretzka, le permitieron al Bayern recuperar el liderato de la Bundesliga con 67 puntos. El Borussia sigue segundo con 66 unidades.

42Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!