Milan derrota a Lazio en el regreso de Cristian Zapata

El defensa colombiano, que llevaba varios meses sin jugar, reapareció en el valioso triunfo de los rossoneri sobre los biancocelesti.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franck Yannick Kessié durante la ajustada victoria del Associazione Calcio Milan (2-1) ante la Società Sportiva Lazio, en partido valido por la jornada 32 de la Serie A de Italia.




Sábado de regresos en el fútbol italiano. Cuadrado volvió a jugar con la Juventus y Zapata hizo lo propio con el Milan. El par de jugadores colombianos, que se encontraban ausentes por lesión, reaparecieron como protagonistas en sus respectivos equipos.

El triunfo ante la Lazio, en un duelo directo por entrar en la próxima Champions, permite a los rossoneri tomar aire. No sólo eso. El gol de penalti de Franck Kessié devuelve al Milan la cuarta plaza que, eventualmente, ocupó la Roma. Volvieron los jugadores cafeteros y volvió el sabor a la Serie A.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!