El delantero argentino, goleador histórico del poderoso, lideró la goleada sobre el Bucaramanga con tres anotaciones y una asistencia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Germán Ezequiel Cano Recalde durante la contundente victoria del Deportivo Independiente Medellín (4-0) ante el Club Atlético Bucaramanga, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

Independiente Medellín se reencontró con el triunfo en el fútbol colombiano. Los dirigidos por Octavio Zambrano, que llevaban cuatro encuentros sin ganar, golearon este sábado al Atlético Bucaramanga y revivieron la ilusión de clasificar a los cuadrangulares.

La figura del compromiso fue el argentino Germán Cano, quien marcó un hat-trick para seguir ampliando su registro goleador. Además, el ariete argentino le dio la asistencia a Andrés Ricaurte en el otro tanto del poderoso. Medellín está duodécimo con 18 puntos y Bucaramanga es undécimo con 19 unidades.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!