Gol y asistencias de Edwin Cardona en la goleada del Pachuca

El volante colombiano, que jugó los 90 minutos, lideró el histórico triunfo sobre el Veracruz con una anotación y tres habilitaciones.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante la escandalosa goleada del Club de Fútbol Pachuca (9-2) ante el Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz, en partido valido por la jornada 14 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.




Sábado histórico en el fútbol mexicano con un colombiano como protagonista. El Pachuca consiguió ante el Veracruz una de las mayores goleadas de todos los tiempos liderado por Edwin Cardona. El antioqueño anotó un gol y dio tres asistencias.

Otros dos jugadores que la rompieron fueron los argentinos Leonardo Ulloa y Franco Jara, autores de un hat-trick y un doblete, respectivamente. Los mexicanos Víctor Guzmán (doblete) y Raúl López convirtieron las otras anotaciones. Pachuca está cuarto con 24 puntos y Veracruz es último con 4 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!