Tarjeta Amarilla por Darle un Beso en la Nariz al Rival

Ashley Barnes, delantero del Burnley, fue amonestado por su cariñoso gesto a Joe Bennett, defensa del Cardiff, en una discusión.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Superliga de China y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ashley Luke Barnes durante la valiosa victoria del Burnley Football Club (2-0) ante el Cardiff City Football Club, en partido valido por la jornada 34 de la Premier League de Inglaterra.

La tarjeta amarilla más curiosa del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este sábado en Inglaterra. Ashley Barnes, delantero del Burnley, fue amonestado al filo del descanso por darle un beso en la nariz a Joe Bennett, defensa del Cardiff.

La acción fue llamativa pero aún más lo fue la decisión de Mike Dean, el árbitro principal. Nadie imaginó que el colegiado intervendría con una tarjeta amarilla para el «cariñoso» futbolista. Un hecho muy curioso y sin precedente alguno en la Premier League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!